1.175 canciones, 488 comentarios, 240 artistas, 11 álbums, 344 usuarios (480 visitantes online) y 11 conciertos.

No vaig triar (Lax'n'busto)

  • Letras
  • Traducciones
  • Acordes
  • Escuchar
  • Votos
Vota:
Resultado:
Quan la claror vingui a buscar-me
quan tanquin aquests ulls humans
potser en tindré uns de més grans
o potser, qui ho sap, s'aturaran

D'on vens, on vas, qui ets i qui seràs?
aquesta nit m'ho he preguntat
i és que d'aquí no vull marxar
m'agrada més que el més enllà

Diuen que t'han posat a prova
que per això tens la llibertat
que has d'escollir entre el bé i el mal
però ets com vas néixer i ho seràs

No vaig triar ser tal com sóc ni ser humà
i és que tampoc puc explicar
tot el que he fet o faré demà

I no sé pas que m'espera
però ha de ser millor, ha de ser millor
voldria tornar enrera
però ha de ser millor, ha de ser millor

Diuen que potser és per feblesa
diuen que és per manca de fe
no em fa vergonya confessar
que hi ha coses que em fan por

Doncs no perdrà la meva adreça
ni la d'aquells que jo he estimat
ni esclaus, reis, bojos, ni malalts
tant li fa, que li és igual

No vaig triar ser tal com sóc ni ser humà
i és que tampoc puc explicar
tot el que he fet o faré demà

I no sé pas que m'espera
però ha de ser millor, ha de ser millor
voldria tornar enrera
però ha de ser millor, ha de ser millor

I com volen que jo em cregui
que en un llibre hi puc trobar
la gran diferència entre el bé i el mal
i el passaport cap al paradís
si jo mateix estic condemnat
per no creure el que no veig
per voler tenir moltes coses
per ser tal com em van fer

No, jo no vull canviar-me
mai ho desitjat, mai ho he desitjat
no vull pas ser un altre
mai ho he desitjat, mai ho he desitjat.

    Escribe tu comentario

    Añadir comentario
    Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

    Otras canciones suyas

    Música en otros idiomas

    Nuevos usuarios

    Conciertos

    Octubre 2008
    lun mar mié jue vie sáb dom
    29 30 1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31 1 2

    Últimas fotografías


    Foro

    Últimos comentarios

    • Que bonica i joiosa es eixa lletra, talment tant bella com el mateix Canigó. Visca sa nostra Terra Catalana, que Déu nostre Senyor la feu des de Salses a Guardamar i des de Fraga a Maó. por Cinto en Muntanyes del Canigó.

    • de les millors cançons de joan manuel serrat una canço i una lletra increibles por robert en Paraules d'amor.

    • Yo vengo de un silencio antiguo y muy largo De gente que se alza del fondo de los siglos De gente que llaman clases subalternas, yo vengo de un silencio antiguo y muy largo. Yo vengo de las plazas y de las calles llenas De niños que juegan y… por jomacare en Jo vinc d'un silenci.

    • esta cancion es de pequeños por tenton en En Joan petit.

    • NECESITO SABER QUIEN CANTABA LA CANCION " BAIXANT DE LA FONT DEL GAT " por MAMI en Baixant de la font del gat.

    Musikazblai Català, el portal de la música en catalán

    Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la música catalana: letras de canciones en catalán, grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores catalanes, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música en catalán. La base de datos cuenta con canciones catalanas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), pero si echas en falta algún grupo musical o canción puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en catalán. Más

    El compromiso de Musikazblai Català es con el catalán y la música en catalán. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Cataluña (Catalunya) y al catalán era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son catalanes y catalanas, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera de Cataluña e incluso de fuera de Europa: emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música de Catalunya. Como una parte de estas personas interesadas en la cultura catalana no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano y otras lenguas, realizadas por los propios usuarios.

    Cargando... Trabajando...