1.228 canciones, 974 comentarios, 246 artistas, 11 álbums, 728 usuarios (453 visitantes online) y 11 conciertos.

Publicidad

Un medio publicitario directo y asequible

Musikazblai articula la comunidad más grande de la Red en torno a la música y la cultura vascas. Es uno de los portales vascos de Internet más visitados, y funciona bajo un enfoque colaborativo y participativo, donde son los propios usuarios quienes envían y comentan los contenidos del portal.

El público de Musikazblai es mayoritariamente vasco y euskaldún, por lo que este portal es una buena plataforma publicitaria para dar a conocer y conectar con esta audiencia de manera directa y asequible.

Descargue nuestro dossier de prensa (PDF, 1,5 Mb)

Musikazblai en cifras (abril de 2007)

  • Más de 5.500 visitantes únicos diarios.
  • Casi 1.000.000 páginas servidas en marzo de 2007.
  • Más de 6.500 canciones de 460 artistas. 28.000 comentarios de usuarios.
  • Tráfico creciendo ininterrumpidamente desde abril de 2005.

Las estadísticas de tráfico y visitas son públicas.

Estadísticas de tráfico de los últimos doce meses

Contratación

Puede contactar con nosotros si está interesado en contratar publicidad en las páginas de Musikazblai o en conocer más datos y las tarifas vigentes para el año 2007.

Musikazblai Català, el portal de la música en catalán

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la música catalana: letras de canciones en catalán, grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores catalanes, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música en catalán. La base de datos cuenta con canciones catalanas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), pero si echas en falta algún grupo musical o canción puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en catalán. Más

El compromiso de Musikazblai Català es con el catalán y la música en catalán. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Cataluña (Catalunya) y al catalán era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son catalanes y catalanas, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera de Cataluña e incluso de fuera de Europa: emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música de Catalunya. Como una parte de estas personas interesadas en la cultura catalana no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano y otras lenguas, realizadas por los propios usuarios.

Cargando... Trabajando...