1.228 canciones, 974 comentarios, 246 artistas, 11 álbums, 728 usuarios (382 visitantes online) y 11 conciertos.

Foro de Musikazblai Català

¿Sabes cuál es la gasolinera más barata de tu zona? Elpreciodelagasolina.com

Un Musikazblai para la música en catalán :-D

11 posts
Jaime
Jaime

AAAAggghh... ayer me han dado las 05:45 de la madrugada delante del ordenador, pero creo que el esfuerzo de estas últimas semanas ha merecido la pena: desde hoy tenemos un portal para la Música en Catalán.

¿Qué es esto? Musikazblai significa "Empapado de música" en euskera. Empezó siendo un sitio para encontrar todo acerca de la música vasca, de la que simplemente no existía nada en Internet. El resultado ha roto todas mis previsiones: más de 35.000 comentarios en los dos primeros años.

Y animado por este éxito ahora queda inaugurado un espacio para la música en catalán, de los grupos catalanes :-D

Eneko_EH
Eneko_EH

Aupa hi Jaime! Zorte on proiektu berri honekin! Hacia tiempo ke no me conectaba y me he encontrado con 2 "musikazblai" nuevos. Bonita sorpresa :-) Benga, segi holan txapeldun!

eowyn
eowyn

Aupa. un saludo, Jaime decirte ke eres un artista.
Escribo porque me gustaría saber si existen grupos de rock duro y de heavy cantado en catalán, como existen en Euskadi cantando en Euskara. Es decir, grupos como Su ta gar o Latzen, pero en catalán. Ya sé que hay grupos punk como Inadaptats, pero de heavy?
Eso, quien sepa que me recomiende, por favor.
Siento no escribir en catalán, pero soy euskaldún.

gareta
gareta

ondo!! De puta madre! :)

ya sabes, si necesitas cualquier cosa, traduciones o lo que sea...me tienes por akí! :)

Me mola esto de que mi lengua (el català) tmb se vea x aki!

petonets!

Yershelzahav
Yershelzahav

Muxas gracias por el curre que has metido en esta página! Se nota la dedicación y eso que agradecerte el que nuestra pequeña gran lengua tenga un lugar en internet en el que se pueda conocer a través de la música.
Y aunque yo sea nuevo, para cualquier tema de traducciones o lo que sea estoy aquí ok?
Una abrasada!

ta_skizoo
ta_skizoo

Kaixoo!! me enkanta esto de tener un musikazblai de musik en katalan! xk m enkanta esa musika.. me gustaria saber haber si hay algun grupo parecido a berri txarak en katalan... eskuxo obrint pas, inadaptats y nose.. me gustaria aprender algo mas de es kultura hermana k es la katalana! :)

Visça Catalunya lliure!!

Gora Euskal Herria Askatuta!!

Yershelzahav
Yershelzahav

También está muy bien grupos como Sau, Els Pets o Sopa de Cabra, i si te interesa el grupo euskaldun Ken Zazpi ha versionado en catalán la canción de Sopa de Cabra "Instants del temps", además de haber traducido al catalán dos de sus canciones: La lluna (en vasco Ilargia) y Poema dels Oprimits (en vasco Zapalduen olergiak).
El grupo berri txarrak es tipo rock o parecido?
Visca Catalunya!
Gora Euskal Herria Askatuta!

loCAT
loCAT

BONES...AUPA !!!! eps, soy nuevbo en este sitio ^^ i mira Q me pasado muchas veces para ver traducciones de musika euskaldun...

solo decir Q si puedo ayudar en traducir alguna cosa encantado ^^ aunke en euskera... poco se lo pondria en castellano ¬¬' en fin... pos lo dicho

muxu mila
mil petons

esperitdel_1917
esperitdel_1917

La pagina es genial!
Aqui encontramos muchos de los grupos que sus letras no aparecen en otras web o las traduccions de grupos de euskadi!

Salut!
Gora Euskal Herria Askatatuta!
Visca Paisos Catalans Independents!

justo
justo

Hola, felicidades por el resultado, ¿Hay forma de escuchar las canciones?

Responder

Tienes que estar conectado para comentar en el foro.

Etiquetas

Foros

Titulares RSS

¡Participa!

Música en otros idiomas

Conciertos

Junio 2017
lun mar mié jue vie sáb dom
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Musikazblai Català, el portal de la música en catalán

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la música catalana: letras de canciones en catalán, grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores catalanes, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música en catalán. La base de datos cuenta con canciones catalanas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), pero si echas en falta algún grupo musical o canción puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en catalán. Más

El compromiso de Musikazblai Català es con el catalán y la música en catalán. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Cataluña (Catalunya) y al catalán era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son catalanes y catalanas, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera de Cataluña e incluso de fuera de Europa: emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música de Catalunya. Como una parte de estas personas interesadas en la cultura catalana no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano y otras lenguas, realizadas por los propios usuarios.