1.228 canciones, 974 comentarios, 246 artistas, 11 álbums, 728 usuarios (246 visitantes online) y 11 conciertos.

Na Catalina de plaça (Cris Juanico)

Ahorrar muchos euros al año viendo cuál es la gasolinera más barata en Elpreciodelagasolina.com
  • Letras
  • Traducciones
  • Acordes
  • Escuchar
  • Votos
Vota:
Resultado:
Na Catalina de plaça
aquella qui ven es pa
li encengueren sa traca
i ella tota s'assusta.

Va sortit en camieta,
tant sols no duia corsé
I de tan guapa que anava
pareixia un bebé...

En Joan quan va arribar
amb aquelles sabatotes
encalçava ses al·lotes
per darrera es campanar.

Sa mare quan el va veure
que venia tant suat
li va donar una pesseta
per anar a comprar un gelat.

Na Catalina de plaça
aquella qui ven es pa
li encengueren sa traca
i ella tota s'assusta.

Va sortit en camieta,
tant sols no duia corsé
I de tan guapa que anava
pareixia un bebé...

Últimos comentarios

Viendo entre el 4 y el 1 de un total de 4.
¿Qué opinas de esta canción? Deja tu opinión.
Juan
Soy extranjero y habia escuchado esta cancion en varias fiestas populares y no la acababa de comprender. Ahora se de que va.. XD Gracias por preservar la cultura de estas canciones.
Marga
Totalmente de acuerdo con Antoni
antoni
antoni
me gustaria que funcionaran los acordes, y que las canciones vinieran con los acordes, ya que para los que estamos aprendiendo es un buen sistema si todavia no tenemos el oido musical para sacarlas por nuestra cuenta
toni
sa mare li pega amb so manic de granera varen rompe se graixonera i no varen pode sopar

Escribe tu comentario

Añadir comentario
Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

Otras canciones suyas

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Mayo 2012
lun mar mié jue vie sáb dom
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Últimas fotografías


Foro

Últimos comentarios

  • la meva avia deia... per la mare, per la maaare! i el cla vell per qui serà ? per la mare anar a ballar! por lilitata en Baixant de la font del gat.

  • Mallorca is not spain! Independència! por MALLORQUÍ en La Balanguera.

  • de q pagina torrent puedo descargar discos de orbint pas y en general de musica catala ? por thanasistolios en Som.

  • kili poulla por puta madre en Camins.

  • me encanta esta canción! por nacho en Punt de mira.

Musikazblai Català, el portal de la música en catalán

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la música catalana: letras de canciones en catalán, grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores catalanes, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música en catalán. La base de datos cuenta con canciones catalanas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), pero si echas en falta algún grupo musical o canción puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en catalán. Más

El compromiso de Musikazblai Català es con el catalán y la música en catalán. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Cataluña (Catalunya) y al catalán era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son catalanes y catalanas, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera de Cataluña e incluso de fuera de Europa: emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música de Catalunya. Como una parte de estas personas interesadas en la cultura catalana no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano y otras lenguas, realizadas por los propios usuarios.

Cargando... Trabajando...